LUGO: Lucas Díaz, Carlos Julio, Vázquez (Min. 46, Alberto), Gorka Pérez, Castrín, Aguza, Quintana (Min. 79, Ojeda), Mérida (Min. 46, Jorge), Antonetti (Min. 77, Ledesma), Jozabed (Min. 85, Morgado) y Da Costa.

SESTAO RIVER: Puig, Carbonell, Mateo (Min. 68, Etxeberria), Gaizka Martínez, Jaso, Azkue, Jon Cabo, Garai, Leandro (Min. 77, Kaxe), Guruzeta y Aranzabe (Min. 77, Dopi).

Goles: 0-1: Min. 13; Azkue. 0-2: Min. 15; Leandro. 0-3: Min. 29; Jon Cabo. 1-3: Min. 31; Da Costa. 2-3: Min. 49; Antonetti. 3-3: Min. 63; Antonetti. 4-3: Min. 67; Aguza.

Árbitro: Rodríguez Recio (Comité madrileño). Mostró cartulinas amarillas a Aguza, Jozabed y Castrín por el Lugo y a Jaso y Dopi por el Sestao River.

Incidencias: espectadores en el Anxo Carro.

El Lugo remontó en la segunda mitad los tres goles con que el Sestao River se había adelantado en la primera media hora y se llevó una victoria que dejó a los verdinegros con un palmo de narices y con la sensación de gran oportunidad desperdiciada. Con la victoria, los de Aitor Calle hubieran salido, por fin, del descenso, dejando atrás a Teruel, Sabadell y Tarazona, pero una segunda mitad para el olvido, en que los locales marcaron en todas sus llegadas, condenan a los sestaoarras a otra semana de sufrimiento.

El partido se había puesto de cara con los goles de Azkue, Leandro y Jon Cabo en la primera mitad. En el primero, el centrocampista remató tras el rechace de un córner. El segundo, por parte del delantero de Colindres, tras aprovechar una gran asistencia de Guruzeta que le dejó solo ante el meta. El tercero, tras un recorte del atacante dentro del área y disparo cruzado.

A la media hora comenzó la reacción local. Da Costa, definiendo con la zurda una asistencia de Antonetti, puso el 1-3 con que el duelo se fue al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, un centro de Carlos Julio lo remató para recortar distancias Antonetti, que también lograría el empate. Esta vez tras una recuperación de Da Costa dentro del área, el delantero batió a Puig. Y en apenas veinte minutos, llegó el gol con el que los locales culminaron la remontada. Zapatazo de Aguza desde fuera del área y Puig que vio cómo el gol entraba por la escuadra. El arbitraje, que tampoco ayudó, se llevó por delante un gol de Kaxe por fuera de juego